• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo dio positivo a coronavirus, asegura la prensa de Arabia Saudita

Los medios árabes señalaron que el peruano André Carrillo, atacante del Al-Hilal, había dado positivo a COVID-19 desde hace 10 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo dio positivo a coronavirus, asegura la prensa de Arabia Saudita
Los medios árabes señalaron que el peruano André Carrillo, atacante del Al-Hilal, había dado positivo a COVID-19 desde hace 10 días.

Se encendieron las alarmas en Perú luego de conocer que el atacante André Carrillo habría dado positivo a COVID-19, según manifestaron los medios árabes, quienes aseguraron que el futbolista se encuentra “bien de salud” mientras espera el reinicio del fútbol.

El jugador del Al-Hilal estaría infectado con el SARS-CoV-2 desde hace 10 días, pero no quiso hacer de conocimiento público tras conocer los resultados de su prueba, reveló el periodista Khaled Al-Qahtani.

La ‘Culebra’, de acuerdo a la información difundida, ha permanecido en confinamiento junto a su familia cumpliendo todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud con la intención de evitar la propagación del virus.

Asimismo, Al-Qahtani reveló que el mundialista con la Selección Peruana se encuentra estable y con ganas de recibir el alta médica para volver a los entrenamientos antes del reinicio de la Liga Profesional Saudí.

wapa.pe

Con ganas de volver a picar

André Carrillo deberá aguardar unos días más antes de recibir el llamado de su entrenador para que regrese a los trabajos y, según la prensa qatarí, pueda ayudar al equipo a conseguir muchos títulos, ya que es considerado un jugador “muy importante” para la plantilla.

“Para aclarar: La infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos ... Pero hoy está bien”, detalló Khaled Al-Qahtani a través de Twitter.

Se suma al caso de Farfán

André Carrillo se convirtió en el segundo futbolista peruano de élite que fue víctima del COVID-19, el primero en sufrir la enfermedad fue Jefferson Farfán, quien vivió un “calvario” por los síntomas que lo aquejaban tras confirmarse la información por su propio club, Lokomotiv Moscú.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo dio positivo a coronavirus, asegura la prensa de Arabia Saudita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY