• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novak Djokovic dio positivo a la COVID-19 tras desenfrenada fiesta que organizó

Después del "Adria Tour"en Belgrado, el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic,organizó un festejo contra todo protocolo sanitario frente a la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novak Djokovic dio positivo a la COVID-19 tras desenfrenada fiesta que organizó
Después del "Adria Tour"en Belgrado, el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic,organizó un festejo contra todo protocolo sanitario frente a la lucha contra el coronavirus.

Pese al punto álgido de la proliferación de la COVID-19, sin mascarillas ni respetando el distanciamiento social, los tenistas profesionales Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Grigor Dimitrov estuvieron divirtiéndose en la polémica fiesta que ofreció el número uno del mundo tras el torneo del "Adria Tour", disputado en Belgrado.

La competencia y la fiesta generaron un importante brote de coronavirus en el ámbito del tenis. Entre abrazos y gritos sin un cubre bocas, los profesionales del deporte festejaron sin medir las consecuencias frente a la pandemia.

A través de un video se puede ver claramente como los tenistas saltan uno al lado del otro, agitan las camisetas en el aire y bailan entre ellos, en un lugar cerrado en el que deberían haberse cumplido las reglas básicas sanitarias contra la propagación de la COVID-19. Mientras tanto, irónicamente, se escucha la canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony.

El búlgaro Dimitrov, el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki, y dos entrenadores, uno del propio Novak Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh, dieron positivo al test de despistaje contra el coronavirus. Recientemente, además, se comprobó el contagio del organizador, Novak Djokovic. A ellos se suma también la mujer de Troicki, quien se encuentra en la dulce espera.

Djokovic, quien rechazó los consejos de los especialistas que le pidieron la suspensión del torneo, había asegurado que se habían respetado las medidas contra la pandemia durante la ejecución del certamen deportivo. “No se cruzó ninguna línea”, había respondido ante las críticas que empezaban a circular en la esfera virtual.

Para empeorar la situación del organizador, en redes sociales se viralizaron los videos de la fiesta privada que organizó para la comunidad tenística que participó de la competencia.

wapa.pe

Uno de ellos fue compartido por el mismo Djokovic, durante un concierto especial al aire libre organizado tras el torneo. Allí se los puede ver a todos sin mascarillas nuevamente, también queda claro que no hubo medidas de distanciamiento social y que las personas que estaban allí mantuvieron contacto físico, lo cual fue prohibido por la misma Organización Mundial de la Salud.

“Es difícil de explicar a la gente que la situación es realmente diferente que en América o en Reino Unido respecto a Serbia y los países de alrededor, y obviamente desde el primer día de organización del Adria Tour, hemos estado siguiendo las reglas y las medidas que han sido acordadas por las instituciones de gobierno y las instituciones de salud pública", se justificó antes de que se empezaran a sumar los diagnósticos positivos.  

SOBRE EL AUTOR:
Novak Djokovic dio positivo a la COVID-19 tras desenfrenada fiesta que organizó

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY