Edison Flores anhela con vestir la camiseta de Universitario para 2024 por motivo especial

El atacante peruano Edison Flores reconoció que sus intenciones es vestir la camiseta de Universitario en 2024 por el centenario del club.

El jugador Edison Flores dio a conocer su deseo de regresar a Universitario de Deportes en el 2024 cuando la escuadra "crema" cumpla 100 años de vida institucional.

Asimismo, el popular 'Oreja' sostuvo que en la interna de la selección peruana existe confianza en realizar buenas eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Desde Estados Unidos, donde milita en el DC United, de la Major League Spccer, el atacante habló de sus posibilidades en su futuro inmediato y manifestó que tiene planeado regresar la "U" en el 2024.

 "Uno siempre quiere acabar su carrera en el equipo de sus amores. Un sueño es volver a Universitario en el Cententario. Uno como hincha quiere lo mejor por el bien de la institución", dijo Edison Flores a ESPN FC.

Por amor a la camiseta

El goleador peruano en las últimas eliminatorias, indicó que en la 'Blanquirroja' existe mucha confianza porque se continúa con la base y afirmó que volvería a Universitario en cuatro años.

Es una gran obsesión

"Obviamente va sacar ventaja el equipo se conozca más y tenga más partidos encima, más ritmo. Tenemos mucha confianza y así salimos en cada partido. Venimos con la base del Mundial y eso nos da confianza", manifestó Edison Flores, de 26 años.

Te puede interesar

SÍGUENOS