• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FPF brinda emotivo mensaje con la voz de Daniel Peredo tras cuarentena por COVID-19

A través de Twitter, la FPF compartió un poderoso mensaje con la voz de Daniel Peredo tras cuarentenapor COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FPF brinda emotivo mensaje con la voz de Daniel Peredo tras cuarentena por COVID-19
A través de Twitter, la FPF compartió un poderoso mensaje con la voz de Daniel Peredo tras cuarentenapor COVID-19.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un emotivo video con el que busca que la población nacional tome conciencia y respete el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 26 de abril para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La reflexión viene acompañado con frases del fallecido periodista peruano Daniel Peredo, quien es considerado la voz de la selección peruana.

“¡Remontemos este partido, Perú! Aún estamos a tiempo de demostrar que si los peruanos estamos unidos podemos salir adelante ante cualquier situación adversa. ¡Venceremos todos juntos!”, se lee en la publicación de la FPF en Twitter.

Cientos de usuarios no dejan de animar a los peruanos que acaten la cuarentena y recordaron a Daniel Peredo con gran cariño.

“Daniel Peredo una voz como esa es la que necesitamos hoy en día en estos momentos tan difíciles para el Perú”, “Que lindo, el folklore y la pasión de Sudamérica en el fútbol es único e incomparable, ya volverán esos días de ver jugar a la selección, no solo por el partido, sino también por el antes y el después , Vamos Perú carajo, ya saldremos de esta”.

“Aún pasado el tiempo y sabiendo que ya no está con nosotros, pero cada vez que se escucha la voz del cabezón narrando un partido de Perú, por más q lo haya visto o escuchado una o mil veces, igual me termina llenado de emoción, fuiste un crack cabezón, que Dios te tenga en su gloria”, escribieron los internautas en Twitter.

FPF agradece a Daniel Peredo

Asimismo, la FPF agregó en el hilo del tweet: “Agradecimiento especial a @DanielPeredoLeg”.

wapa.pe

Finalmente, la FPF informó que continuará con campañas positivas y alentadoras con el objetivo de vencer esta batalla contra el COVID-19 en el Perú. Además, se comprometió a apoyar a nuestras autoridades.

¡Quédate en casa!

SOBRE EL AUTOR:
FPF brinda emotivo mensaje con la voz de Daniel Peredo tras cuarentena por COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY