• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Pep Guardiola falleció a los 82 años a consecuencia del coronavirus

La señoraDolors Sala Carrió, madre del entrenador Pep Guardiola, dejó de existir a los 82 años luego de contraer el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Pep Guardiola falleció a los 82 años a consecuencia del coronavirus
La señoraDolors Sala Carrió, madre del entrenador Pep Guardiola, dejó de existir a los 82 años luego de contraer el coronavirus.

La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, de 82 años, murió después de contraer coronavirus, anunció Manchester City a través de sus redes sociales.

"La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años", dijo el club de la Premier League en un comunicado.

"Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos".

Guardiola, de 49 años, donó el mes pasado un millón de euros ($ 1 millón) para comprar suministros médicos para la lucha contra la pandemia de coronavirus en su España natal.

wapa.pe

También emitió un video como parte de la iniciativa Cityzens At Home del club, instando a los fanáticos a quedarse en casa.

España declaró el lunes una cuarta caída consecutiva en el número de muertes relacionadas con el coronavirus, con 637 en las últimas 24 horas, el número más bajo en casi dos semanas.

El COVID-19 sigue cobrando víctimas

Las muertes, que se redujeron drásticamente en el récord de 950 el jueves, llevaron el total de muertes en el país a 13.055, solo superado por Italia.

Con información de Andina

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Pep Guardiola falleció a los 82 años a consecuencia del coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY