• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantera Zegarra asegura que "si no pelea" no podrá obtener dinero para comer

Pantera Zegarra aseguró que si no tiene torneos se le complica porque no obtiene dinero para sus gastos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantera Zegarra asegura que "si no pelea" no podrá obtener dinero para comer
Pantera Zegarra aseguró que si no tiene torneos se le complica porque no obtiene dinero para sus gastos.

Desde que se han tomado las medidas para frenar al Covid 19, son varias las personas que se han hecho un alto en sus actividades para acatar la norma, aunque esto ha afectado el bolsillo de muchos, un ejemplo de ello es David, Pantera Zegarra, quien asegura que esto lo esta dejando "sin provisiones".

¿Qué dijo La Pantera Zegarra?

“La cuarentena nos agarró mal parados a la mayoría. En mi caso, se suspendió un torneo que tenía en Canadá y si no peleo, no tengo plata. Estoy muy preocupado, espero que todo esto pase”, declaró el boxeador para Trome.

Además, Zegarra agregó que: “El único deporte bien pagado es el fútbol. A estas alturas, una canasta familiar ayudaría a todos los deportistas”.

Antes de culminar, el ex chico reality expresó que se encuentra en casa con su familia y que hace todo lo posible para "sobrevivir con los pocos ahorros que le quedan" mientras dura la cuarentena que se rige en todo nuestro país.

¿Quién es la Pantera Zegarra?

La ‘Pantera’ Zegarra es un boxeador profesional de 35 años que años atrás que campeonó en el mundial de la AMB en la categoría de peso súper mediano, lo que lo catapultó a la fama llegando a estar en la televisión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pantera Zegarra asegura que "si no pelea" no podrá obtener dinero para comer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY