• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoshimar Yotún: "Christian Cueva está totalmente diferente, está en modo familiar"

El futbolista de la Selección peruana se mostró sorprendido por la nueva actitud de su compañero de canchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yoshimar Yotún: "Christian Cueva está totalmente diferente, está en modo familiar"
El futbolista de la Selección peruana se mostró sorprendido por la nueva actitud de su compañero de canchas.

No hay duda de que estas fechas de cuarentena ha logrado que muchas familias se unan. Este es el caso de Christian Cueva, quien no duda de compartir momentos únicos junto a su esposa e hijos. Así lo comentó Yoshimar Yotún, quien se mostró muy contento por la actitud de su compañero de canchas.

“Estos últimos meses hemos compartido mucho con Christian Cueva y estoy muy feliz porque lo veo totalmente diferente, ahora está en un modo familiar bastante bueno, nunca lo había tratado así. Eso es muy importante para un jugador que está fuera del país, tener una familia que siempre lo acompañe y él está yendo por un camino bueno", aseguró Yoshimar Yotún en una entrevista online con Movistar Deportes, a través de Instagram.

“Ahora él sabe lo que tiene que hacer, lo importante es que está en un equipo que él ha elegido, donde lo quieren y así va a retomar su ritmo. Además, sabemos que cuando se pone la blanquirroja el ‘Cholo’ es un monstruo. Esperemos que vuelva a su nivel porque es importante en la Selección, creo que cuando está mentalizado destaca mucho”, agregó durante la entrevista.

Christian Cueva habla sobre la lista de Ricardo Gareca

Hace unos días, Cueva habló sobre el momento que vive actualmente y contó que le hubiera gustado estar en la lista de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias al Mundial, que finalmente fueron suspendidas por el coronavirus.

“Me hubiera gustado ser convocado y si le haces esa pregunta a cualquiera que haya estado en la Selección te va a decir lo mismo. Tenía muchas ganas de volver a la Selección en este nuevo sueño y clasificar otra vez al Mundial. Pero el ‘profe’ es el que toma la decisión, de todas formas, cuando no me convocó yo igual me desperté a ver el partido, me imaginaba estando con mis compañeros y la sufrí como un hincha más. Uno por la selección saca fuerzas de donde sea", indicó.

SOBRE EL AUTOR:
Yoshimar Yotún: "Christian Cueva está totalmente diferente, está en modo familiar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY