• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Zambrano apoya a vecinos del Callao que no recibieron bono de 380 soles

Carlos Zambrano decidió brindar ayuda a los vecinos del Callao y así demostró su gran corazón fuera de las canchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Zambrano apoya a vecinos del Callao que no recibieron bono de 380 soles
Carlos Zambrano decidió brindar ayuda a los vecinos del Callao y así demostró su gran corazón fuera de las canchas.

Son muchas personas que se quedaron fuera de recibir el bono de 380 soles que brindó el gobierno como apoyo a las familias vulnerables que acatan la norma del estado de emergencia en nuestro como medida de frenar al coronavirus.

Zaguero de Boca Juniors metió un golazo por los más necesitados

No olvidemos que el futbolista Carlos Zambrano se encuentra en Buenos Aires y desde allá no dudó en enviar una partida económica y ayudar a su querido Callao, lugar que lo vio crecer y jugar sus mejores partidos.

“Hoy con mi mejor equipo (Mis viejitos y mi Hermanito) decidimos hacer algo por esta gente que en realidad si la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final no pudieron recibir el bonus del estado”, expresó en sus redes sociales el futbolista.

El futbolista sabe lo que es tener carencias dentro del hogar, por eso no dudó en compartir lo que tiene con los más necesitados. Su bondad fue muy bien aplaudida por sus seguidores.

“Sábado 28 día de mi San Juditas arrancamos con las entregas de unas pequeñas canasta de víveres y hoy domingo seguimos. Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos. Desde aquí Invoco a mis amigos que Papalindo los bendice y gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo existe mil maneras de hacerlo”, contó en sus redes sociales.

La reflexión de Carlos Zambrano frente a la pandemia del Coronavirus

“Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan” expresó el denominado "León" quien no dudó en hacer un agradecimiento especial. “Darle las gracias a mis Amigos de la Policía Nacional del Perú!!!!!! PRODRÍAMOS TRANSFORMARLO EN UN CHALLENGE pero ya depende de cada uno #yomequedoencasa”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carlos Zambrano apoya a vecinos del Callao que no recibieron bono de 380 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY