• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima en el top 100 mundial de los equipos que lleva más hinchada [FOTOS]

Conoce más sobre el equipode fútbol peruano que llevamás hinchadaa los partidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima en el top 100 mundial de los equipos que lleva más hinchada [FOTOS]
Conoce más sobre el equipode fútbol peruano que llevamás hinchadaa los partidos.

¡Buenas noticias! Alianza Lima es el equipo de fútbol peruano que lleva mayor aficionado al estadio luego de que el portal Transfermakt puso al cuadro "íntimo" dentro del top 100 de las escuadras a nivel mundial que reúne a mayor cantidad de espectadores en sus partidos cuando juega de local.

En el informe, que mide a clubes del mundo de primera hasta tercera división, el Borussia Dortmund figura en primer lugar con un promedio de 81 mil 132 asistentes.

En segundo puesto está el Bayern Múnich con 75 mil, mientras que Manchester United es tercero con 72 mil 568. El top 5 lo completan Barcelona y Real Madrid, con 72 mil 438 y 66 mil 242 respectivamente.

wapa.pe

Alianza Lima ocupa la casilla 100 con un promedio 22 mil 946, superando a equipos como Espanyol, Saint-Étienne, Lecce y Santos Laguna, entre otros.

Wapa, el Club Alianza Lima tiene grupos masculinos y femeninos. Muchos aficionados lo conocen como Alianza o Alianza Lima. Esta institución fue fundada el 15 de febrero de 1901 por jóvenes que amaban practicar deporte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima en el top 100 mundial de los equipos que lleva más hinchada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY