Yuri Labra y Rina Cjuro encabezan delegación peruana para el Panamericano de Cross Country

Los campeones nacionales Yuri Labra y Rina Cjuro integran la lista de 16 deportistas que viajarán a Canadá para disputar el Panamericano de Cross Country.

Yuri Labra y Rina Cjuro, campeones nacionales, lideran la nómina que representará al Perú en el Panamericano de Cross Country en Canadá, que iniciará el próximo 29 de febrero.

La región de Greater Victoria será el escenario donde nuestros deportistas disputarán el primer certamen internacional del año, donde tendrán como principal objetivo lograr una gran marca que les permita entrar al podio.

Rina Cjuro, Thalía Valdivia, Margarita Nuñez y Saida Meneses son las más experimentadas en la categoría damas; mientras que Yuri Labra, Paul Ramirez, Walter Nina y Frank Luján lo harán por la rama masculina.

Por el lado de la sub-20, Inocencia Huacasi, Sandra Salazar, Jhenifer Melchor y Aurea Salvatierra de la Cruz son las seleccionadas. Alejandro Alania, Julio Palomino, Guido Bustamante y Juan Huamani completan la delegación nacional.

Rina Cjuro y Yuri Labra llegarán motivados a la competición luego de conseguir las preseas doradas en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Recordemos que Carlos Zegarra es el nuevo líder de la Dirección de Educación Física y Deporte del MINEDU.

Te puede interesar