• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color de cabello inspirado en Elsa de Frozen para impresionar en estas fiestas

En Instagram, se pueden ver las imágenes de este tono de cabello fuera de lo común, en el que te verás única y espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El color de cabello inspirado en Elsa de Frozen para impresionar en estas fiestas
    En Instagram, se pueden ver las imágenes de este tono de cabello fuera de lo común, en el que te verás única y espectacular.

    Un nuevo tono de cabello ha llegado para deslumbrar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo y se trata del “blanco nórdico”.

    Este hermoso tono está inspirado en Elsa, de Frozen, y ha sido creado por los estilistas del mundo que quisieron llevar el cabello platinado a un nivel más extremo.

    instagram prueba

    La especialista Nikki Ferrera explicó a portales de belleza qué es lo primero que debes tomar en cuenta para lograr este tono, y es tu color natural de pelo y tu tono de piel.

    “Este color funcionaría mejor en alguien que tiene la piel clara o dorada y un color de cabello que varía desde el marrón claro hasta el rubio más claro. La forma de conseguirlo es elevando el color natural del pelo a lo más claro posible", señala.

    El famoso colorista Daniel Tetreault, advirtió que el proceso para llegar a este tono es largo así se cumpla con las características de tono de cabello básicas.

    instagram prueba

    “Crear cabello blanco platinado requiere paciencia y consistencia: estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, dependiendo del punto de partida del cliente y la condición de su melena", explicó a Allure.

    Así que, si quieres resaltar y robarte las miradas durante las fiestas de fin de año y Navidad, arriésgate y prueba este atrevido color que te hará lucir única y hermosa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El color de cabello inspirado en Elsa de Frozen para impresionar en estas fiestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY