Diferentes estudios han confirmado que los viajes no sólo brindan felicidad en nuestra vida, sino que las personan que viajan más, adquieren más conocimientos y son mucho más libres.
El portal web Booking, hizo una investigación y demostró que viajar provocaría más felicidad que tener hijos o casarse. El estudio se hizo mediante una encuesta donde participaron 17 000 personas de 17 países del mundo y los resultados asombraron a muchos.
La mayoría de las personas encuestadas afirman que las experiencias que les dejaron los viajes les produjeron más felicidad que cualquier otro momento importante en su existencia.
El 49% de los que llenaron la encuesta mencionaron que el impacto emocional de un viaje es mucho más fuerte que el día de su boda; el 51% lo considera más importante que una cita con su pareja o conseguir un trabajo nuevo; y un 29% afirma que la experiencia que nos dejan los viajes es superior a la de tener un hijo.
Más de la mitad de los encuestados prefiere viajar en comparación a comprar alguna joya o un aparato tecnológico; y casi el 50% prefiere tener un viaje que hacer reformas en su casa.
Por eso Wapa, agarra tus maletas y anímate a viajar, son experiencias que quedarán para toda tu vida.