Las posibilidades de que te encuentres con tu expareja en la calle depende de muchos factores: si viven cerca, trabajan o estudian en el mismo lugar, o simplemente porque tienen el mismo grupo de amigos.
Incluso, puede que vivan en lugares muy alejados pero por cuestiones del destino simplemente se vieron. ¿Qué deberías hacer en este caso?
Muchas ideas se te podrían pasar por la cabeza, pero hoy te daremos los pasos que debes realizar si te encuentras con esa persona que fue muy importante en algún momento de tu vida.
No importa que tan mal terminaron, jamás huyas. Sí, es posible que te tome por sorpresa verlo después de tanto tiempo pero el solo hecho de que desvíes tu camino al darte cuenta de su presencia solo le hará pensar que aún lo amas.
Mantén la mirada siempre arriba y respira hondo sin que él se dé cuenta. ¡Vamos, sí se puede!
Puede que hayan tenido una relación tormentosa pero lo cortés no quita lo valiente, así que sigue igual de educada como siempre y salúdalo.
Si él te responde el saludo y desea conversar contigo, hazlo. No te quedes callada y dialoguen fluidamente. Muéstrate segura.
Que los sentimientos no te ganen. Ambos ya tienen vidas completamente distintas y si se separaron fue por algo en especial. Así que cuando terminen la conversación despídete de una manera amigable. No seas fría y exageradamente efusiva.