Una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres es la flacidez en los brazos. Se trata de un problema que suele aparecer, por lo general, a partir de los 30 años, pero también puede ocurrir antes si no hacemos ejercicios para esta zona del cuerpo.
Cabe señalar que, la flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel, debido a la degradación de las fibras de elastina y colágeno, produciendo músculos flojos ya sea en glúteos, abdomen y muslos.
A continuación, te presentamos cinco ejercicios que te ayudarán a eliminar este problema en los brazos, de una vez por todas. ¡Toma nota!
Es una de las rutinas básicas de entrenamiento. Además de trabajar el pectoral, tienen la capacidad de activar los tríceps. Colócate boca abajo y pon tus manos a la misma altura de tus hombros. Empuja el suelo con tus brazos para que tu cuerpo se eleve. Baja lentamente y vuelve a realizar la misma acción unas 15 veces.
Es otro de los ejercicios más empleados en el gimnasio, debido a su efectividad. Siéntate y coloca una botella con agua en cada mano. Levanta ambos brazos en dirección al techo y baja lentamente. Haz cinco series de 10.
Es otra rutina que tiene como finalidad trabajar los bíceps. Ponte de pie o si deseas siéntate, coloca una mancuerna en cada mano y dobla tus codos, mientras tus muñecas se acercan a tus hombros.
Para conseguir un mejor efecto, te sugerimos colocar una mancuerna en cada mano. Ponte de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas. Eleva los brazos hasta que queden correctamente alineados. Baja y repite la misma rutina.