Averigua las razones detrás de la ausencia de gemidos en los hombres durante el sexo: factores que influyen y cómo fomentar una comunicación abierta y placentera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTe estás preguntando ¿Por qué los hombres no gimen en el sexo? Ya que, aunque no lo creas, los gemidos o ruidos sexuales juegan un papel fundamental para el máximo placer. En donde te dice que están excitados al igual cuando lo hacen las mujeres, pero no todos son iguales.
Ahora, no todos muestran que están sintiendo el placer de la misma manera, así lo esté gozando al máximo. Es ahí donde confunde a la pareja, ya que puede causar un poco de duda en pensar que está intimando con su mente en otro lado.
Ahora, en un estudio, encontraron que las mujeres son quienes gimen más en el sexo, pero no en todos los casos. Ya que, algunas no lo hacen por placer, sino para incentivar y excitar a la pareja, según la Universidad de Leeds en Inglaterra.
En una encuesta, el 87% de mujeres aseguraron que los gemidos en el sexo no son tanto para expresar el placer. De lo contrario, era para fortalecer la autoestima del compañero y que no siempre está relacionado con el orgasmo.
Pero, en el caso de los hombres se encontró razones por las que ellos no suelen gemir durante la intimidad. Incluso a pesar de que están disfrutando del encuentro íntimo, entre ellas están:
Para la mayoría de hombres, gemir en el sexo es algo que no es masculino para ellos, donde consideran que gruñir o emitir otro sonido es mejor para expresar en la intimidad. Entonces, en general, esto tiene que ver con las ideas de que un hombre no debe demostrar dolor, alegría o miedo y tampoco placer.
Las películas pornográficas influyen y juegan otro papel importante, ya que en ese tipo de contenido no es común ver que el hombre expresa su placer con gemidos. Por ello, es una de las razones que el hombre no gime en el sexo y ellos asumen que lo normal, es no hacerlo.
Por otro lado, la verdad es que a las mujeres les encanta y sobre todo le excita saber que su pareja está disfrutando de estar con ella y con sus movimientos estimularlo. Entonces, es mejor no reprimirlo y no hay nada de femenino en gemir en el sexo.
Cuando comienzan la etapa adolescente, ellos están explorando la sexualidad, esto deja algunas costumbres. Por ejemplo, los hombres empiezan a masturbarse con mucha frecuencia y lo que menos esperan es que alguien se entere.
Luego, lo hacen de manera muy discreta intentando no hacer ruido, lo que a la larga influye también en la manera en que disfrutan del sexo. Entonces, este es un factor que después no puedan gemir cuando tiene relaciones con su pareja.
Cuando el hombre mantiene relaciones sexuales, suelen contener la respiración sin darse cuenta y empiezan a gemir. Luego sienten que podrían perder la concentración, así que prefieren simplemente enfocarse en disfrutar del momento, aunque no lo estén expresando con sonidos.