El actor Julian McMahon, de 56 años, saltó a la fama por "Los 4 fantásticos", "Nip/Tuck" y "Hechiceras", proyectos con los que acumuló la mayor parte de su fortuna
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El mundo del entretenimiento despide a una de sus figuras más reconocidas: el actor Julian McMahon ha muerto a los 56 tras una larga silenciosa contra el cáncer. El intérprete, que es conocido mundialmente por participar en series como 'Nip/Tuck' y 'Charmed', falleció el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida. Su esposa, Kelly Paniagua, fue quien confirmó la triste noticia.
PUEDES VER: El bajo salario de Quico en ‘El Chavo del 8’ que lo llevó a renunciar: así trataba Chespirito a su estrella
El gran hito de su carrera, Cole Turner, en 'Hechizeras', no solo impulsó su fama internacional, sino también sus ingresos, que habrían llegado a los 60,000 a 80,000 dólares por episodio durante su tiempo en pantalla, según detalló CelebrityNetWorth.
Sin embargo, fue en 'Nip/Tuck' donde alcanzó la cima. En esta serie médica, que se mantuvo al aire entre 2003 y 2010 en FX, Julian brilló como el controversial Christian Troy, y su salario por episodio se disparó hasta los 125,000 dólares. Además, gracias a la sindicación y acuerdos de distribución, el actor siguió percibiendo ingresos incluso después del final de la serie.
Gracias a estos proyectos clave, y varios más a lo largo de su carrera, McMahon acumuló una fortuna de 15 millones de dólares. Se sabe que sus herederos son su esposa, Kelly Panigua, con quien compartió 22 años de matrimonio, y su hija, Madison McMahon, de su relación con Brooke Burns.