La película de terror de Netflix se inspiró en un caso de actividad paranormal, el cual supuestamente paró tras tres exorcismos. Conoce más de esta tétrica historia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNetflix vuelve a sorprender a los amantes del terror con el estreno de "La liberación", una película que promete poner los pelos de punta a sus espectadores. Basada en una escalofriante historia real, la película narra los aterradores eventos vividos por la familia Ammons, quienes afirmaron haber sido víctimas de una posesión demoníaca en su hogar.
PUEDES VER: "La familia Ingalls": ¿Pudo evitarse DOLOROSA muerte de Michael Landon? Su hija dice la verdad
Disponible ahora en Netflix, "La liberación" es una opción imperdible para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica llena de suspense, terror y misterio.
La trama sigue a la familia de Ebony Jackson mientras enfrentan sucesos inexplicables y aterradores, desde objetos que se mueven solos hasta manifestaciones demoníacas que desafían la razón.
Ebony pronto se ve atrapada en una batalla por su vida y por las almas de sus hijos. Inspirada en una historia real, "The deliverance" está dirigida por el nominado al Oscar Lee Daniels y protagonizada por Andra Day, Glenn Close, Aunjanue Ellis-Taylor y Mo'Nique.
En el 2014, un artículo de la periodista Marisa Kwiatkowski para el Indianapolis Star titulado "Los exorcismos de Latoya Ammons", se expuso las intervenciones realizadas por un miembro del clero que Ammons solicitó y dio crédito de haber alejado el 'tormento' de su casa.
En noviembre de 2011, Ammons se mudó a una residencia en Indiana, Estados Unidos, con sus tres hijos, de 7, 9 y 12 años, y su madre, Rosa Campbell. En pocos días, las cosas dieron un giro extraño para la familia.
De un momento a otro, todos oyeron pasos en el sótano y en la cocina, sin que alguien estuviera ahí. Una noche, Campbell se despertó al notar una figura oscura de un hombre que caminaba de un lado a otro por la sala de estar. "Esa vez pude ver a mi hija de 12 años flotando sobre su cama", dijo Latoya Ammons a Star.
Con la situación yendo a más, incluso atacando a los niños fuera de casa, Latoya Ammons solicitó un exorcismo a un sacerdote, por lo que el reverendo Michael Maginot fue a investigar. Al final, su casa pasó por tres de estos, dos en inglés y uno en latín. Luego de estos exorcismos, los acontecimientos cesaron.
En noviembre de 2012, Ammons recuperó la custodia de sus hijos y todos volvieron a vivir juntos en Indianápolis. La casa, denominada "Demon house", fue demolida en el 2016, luego de haber sido comprada por un investigador paranormal.