Cargando...
19 Ene 2021 | 14:13 h

ATU pide ayuda para identificar y atrapar a sujeto que escupió e insultó a fiscalizador

Conductor y pasajeros le pidieron ayuda al fiscalizador para bajar del vehículo a este individuo por no portar protector facial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A través de sus redes sociales, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) pidió a la población su ayuda para identificar y encontrar al sujeto que escupió e insultó a un fiscalizador mientras realizaba su labor.

    El trabajador de la ATU le pidió el inescrupuloso sujeto que se baje de un vehículo de transporte público al no portar el protector facial, medida obligatoria dispuesta por el Gobierno para evitar propagación de casos en medio de una segunda ola de coronavirus.

    Fueron los pasajeros y el conductor de la unidad vehicular quienes solicitaron la ayuda a los fiscalizadores de la ATU para bajarlo del carro cuando se encontraban a la altura de la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Naranjal, en el distrito de Independencia.

    Gracias al vídeo publicada por la ATU se logra apreciar la cara de este individuo, quien insulta de manera reiterativa al fiscalizador y lo escupe.

    “¡#SeBusca por agredir a la autoridad! Si conoces a este individuo, ayúdanos a identificarlo para que este acto cobarde no quede impune. Atacó a nuestros fiscalizadores y puso en riesgo la salud pública”, es el texto que acompaña a la publicación.

    Esta no es la primera agresión a un fiscalizador de la ATU en lo que va del año. En los primeros días del 2021, un chofer de combi arrolló a una trabajadora, se dio a la fuga y chocó contra dos patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP) antes de ser atrapado en la Vía de Evitamiento, en El Agustino.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo