Cargando...
24 Sep 2020 | 12:17 h

La Victoria: Motociclista venezolano sin licencia ni SOAT agrede a policía

El sujeto fue intervenido en un operativo de rutina, pero comenzó a agredir físicamente a la agente policial al no tener ni un documento en regla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En pleno operativo de rutina entre la avenida Aviación con Javier Prado, una policía fue agredida físicamente tras realizar una intervención a un motociclista en el distrito de La Victoria

    La agente de la PNP detuvo al joven para pedir sus documentos, pero el sujeto optó por no entregar sus papeles y huir de la zona. La autoridad lo persiguió hasta que pudo detenerlo metros más adelante, en la avenida Isabela Católica.

    Sin embargo, el hombre siguió negando los documentos y empezó a agredir a la policía, quien tuvo que ser ayudada por Serenazgo y suboficiales.

    El sujeto, por la agresividad que presentaba contra la policía, tuvo que ser reducido por otros efectivos. La autoridad no comprendía porque actuaba así, incluso llegó a empujarla.

    Minutos después, dieron con la sorpresa que el hombre no contaba con licencia ni SOAT ni tampoco tenía papeles en regla.

    “Hizo una resistencia a la autoridad porque no tiene SOAT. No tenía un solo documento en su poder”, indicó uno de los suboficiales.

    Severa sanción

    El hombre fue trasladado a la Depincri San Luis, donde fue denunciado por el delito contra la administración de la justicia en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

    La Policía busca si el motociclista contaba con antecedentes penales, además es investigado por el Ministerio Público por las faltas graves contra la autoridad.

    Según el artículo 365 del Código Penal, el delito de 'violencia o amenaza contra la autoridad’ está penado con una pena privativa de libertad no mayor de dos años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming