Se aferró a la vida. Una niña de apenas 4 años se salvó de morir debido a que un barco de pasajeros la encontró en medio del océano. La pequeña sigue viva gracias a su flotador de unicornio, el cual le sirvió como balsa para no terminar en el fondo del mar.
La niña se encontraba veraneando con sus papás en la playa del mar Mediterráneo pero fue encontrada cerca de la ciudad de Antirrio, en Grecia. Aparentemente, nadaba cerca a la orilla cuando fue arrastrada por el intenso oleaje.
CONOCE MÁS: Niño de 11 años muere de una descarga eléctrica cuando jugaba con su celular mientras cargaba
Gracias a una vídeo grabado por uno de los pasajeros del barco que la encontró, se puede ver claramente como la corriente condujo a la pequeña hasta la rampa de la embarcación, donde cinco sujetos la esperaban para asistirla y asegurarse que no había recibido algún tipo de daño durante el tiempo que estuvo desaparecida.
"Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada", comentó Grigoris Karnesis, capitán del barco.
LEE TAMBIÉN: Madre de una de las 13 víctimas: "Solo pido a las autoridades que ya no haya estas fiestas"
CONOCE MÁS: Carabayllo: Hombre retira 30 mil soles pero delincuentes le roban todo a los pocos minutos | VÍDEO
Pese a encontrarse ya sana y salva, la niña aún seguía petrificada por el gran impacto que significó para ella perderse en altamar. Asimismo, cuando fue conducida con su familia, el capitán explicó que la madre pasaba por lo mismo que su hija, el impacto era demasiado para ambas pero afortunadamente ya estaban juntas.
El vídeo del rescate se se colgó en redes sociales y se volvió viral en poco tiempo. Los usuarios agradecieron la rápida acción de los rescatistas, a la vez criticaron la dejadez de los padres por perder a su pequeña mientras se divertían en el mar.