Cargando...
25 Ago 2020 | 8:32 h

Hermana de Juancho Peña tras fiesta en Los Olivos: “Teme que tomen represalias contra él” | VIDEO

Con lágrimas en los ojos, la mujer aseguró que su hermano sufre del corazón y tiene temor que tomen represalias en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras la tragedia ocurrida en las instalaciones de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, la hermana del cantante Juancho Peña, quien estuvo presente en el local donde murieron 13 personas durante una intervención policial, dio la cara para las cámaras de ATV Noticias.

    Con lágrimas en los ojos, la hermana del cantante contó que su hermano no quería ir a cantar, pero por la exigencia de su amigo (el organizador) accedió.

    “Mi hermano no ha hecho ese evento, a mi hermano lo contrataron. Él no quería ir a cantar por la situación en que estamos, entonces su amigo le insistió”, dijo en referencia a la persona que alquila el local, Job Luque Ayala.

    “Mi hermano siempre ha sido invitado. Sí cometió un error, asistió en la situación que estamos, pero deben hablar lo que es”, agregó la mujer, reconociendo la responsabilidad del cantante, quien hasta el momento no se ha entregado a la justifica y se encuentra no habido.

    Agregó que su hermano no ha presentado ante las autoridades por temor a represalias. “Sufre del corazón y está demasiado mal y no sabe qué hacer. Mi hermano va hablar, pero teme que tomen represalias”, aseguró.

    Según se sabe, Juancho Peña estuvo promocionando el evento por las redes, pese a que estaba prohibido por el estado de emergencia y la COVID-19.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo