Cargando...
23 Ago 2020 | 18:10 h

Kathleen Krüger, la jefa detrás del Bayern Munich, campeón de la Champions League

La mánager de Bayern Munich es una fuente de consulta constante para los futbolistas y también para el entrenador Hansi Flick.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta tarde fue la final de la Champions League y el campeón de la liga de fútbol fue el Bayern Munich, quien ganó 1 a 0 al Paris Saint Germain (PSG). Sin embargo, el triunfo del equipo alemán no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de Kathleen Krüger.

    ¿Quién es Kathleen Krüger, la jefa detrás del Bayern Munich, campeón de la Champions League?

    Kathleen Krüger es una ex futbolista que lleva casi diez años como Team Manager o Jefa de Equipo en el conjunto alemán.

    La deportista de 35 años es la encargada de coordinar toda la operación del conjunto alemán los días de partido. Ella gestiona desde el arribo de los jugadores, el reparto de la información oficial a la prensa e incluso la comunicación entre el cuerpo médico y el entrenador si un futbolista resulta lesionado durante el encuentro; hasta buscar hoteles y lugares de entrenamientos para pretemporadas o viajes al exterior, controlar los planes de alimentación y demás cuestiones administrativas.

    La mánager del equipo bávaro, desde pequeña iba junto a su padre y a su hermano a ver los partidos del equipo y se sentaba en la tribuna sur del estadio, por eso le guarda mucho cariño al Bayern Munich.

    “El espíritu de equipo fue lo que hizo la diferencia. Mi equipo siempre fue como mi casa”, declaró en una entrevista en el sitio oficial del club.

    Kathleen Krüger la encargada de que Bayern Munich pierda su condición física pese a la pandemia

    Krüger fue una pieza clave tras la reanudación de la competencia. Ella formuló cada uno de los itinerarios de los futbolistas durante la pandemia, para evitar el menor daño físico y aumento de peso en los integrantes del equipo alemán.

    Incluso, Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayer Munich, le dio el crédito a la ex futbolista cuando el equipo regresó a la actividad de la Bundesliga en mayo y posteriormente a Champions, pues todos lo hicieron en el mejor punto físico, sin desgastes ni lesiones.

    Cabe destacar que, desde 2012, Kathleen está en casi todas las fotos de los festejos del equipo.

    Desde que la managment internacional llegó al cargo a conseguido ocho Bundesligas, cinco Copas de Alemania, cuatro Supercopas alemanas, una Champions Leagues, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

    En la actualidad, Krüger celebra el campeonato de la Champions League gracias a su arduo trabajo de coordinación perfecta y disciplina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo