Cargando...
30 Jul 2020 | 7:05 h

Líder de ‘Con mis hijos no te metas’ exige abrir iglesias: “Es mejor morir libres a vivir esclavos” | VÍDEO

El evangélico Christian Rosas cuestionó al Gobierno por no permitir que los templos reanuden operaciones. “El cristiano no le teme la muerte”, agregó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El líder del colectivo “Con Mis Hijos No te Metas”, Christian Rosas, criticó al Gobierno de Martín Vizcarra por no permitir que las iglesias puedan abrir sus puertas para recibir a los fieles.

    Rosas cuestionó la acción policial luego de que un grupo de personas en Chosica fueran intervenidas por celebrar un evento religioso sin respetar las medidas de bioseguridad. Aseguró que fueron vulnerados los derechos de aquella gente.

    “El Estado ha sido creado para proteger nuestros derechos naturales, o sea es una creación humana”, señaló en entrevista con el programa ATV Noticias Al Estilo Juliana.

    Rosas sostuvo que si bien las autoridades pueden restringir las libertades, no las pueden abolir. En ese sentido, aseguró que la actual gestión está eliminando la libertad religiosa y criticó que las iglesias no hayan sido incluidas en el plan de reactivación económica.

    Consultado por qué hace la comparación entre los templos religiosos y los negocios esenciales, dijo lo siguiente: “Hago la comparación con los bancos y farmacias porque (la iglesia) es igual de esencial. No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra viva.”

    Rosas considera que la apertura de los templos no significaría el aumento de casos por coronavirus, ya que “el cristiano no le teme la muerte”, además que la asistencia a estos lugares sería responsabilidad de cada individuo.

    Es mejor morir libres que vivir esclavos y creo que la verdad nos hace libres. No debemos permitir vivir sumisos en el pánico y se debe exigir igual derecho, así como se permite la aglomeración en los mercados, que lo permitan en las iglesias y que sea responsabilidad de cada ciudadano ir o no”, manifestó.

    *Con información de La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming