La noticia de los dos hermanitos de 3 y 5 años de edad, hallados sin vida en un cerro de Alto Trujillo el último martes, conmovió al empresario árabe Yaqoob Mubarak, quién anunció que cubrirá los gastos del sepelio.
El filántropo llegó hasta la vivienda donde eran velados los menores por su familia, para expresar sus condolencias. Además, ofreció costear el alquiler de una casa debido a que la familia recibe amenazas.
Asimismo, lamentó lo sucedido a través de sus redes sociales. “Soy padre y me siento muy consternado por toda esta situación que esta familia vive en este momento. Dios los tenga en su santa gloria”, publicó.
Cabe resaltar, que principal sospechoso del doble homicidio, confesó durante la reconstrucción del crimen de los hermanitos, de haber asesinado y enterrado a los menores. Se trata del adolescente de iniciales G. N. L. G. (16), quién habría actuado en compañía de otros sujetos conocidos como 'Gordo' y 'Chamaco'.
NO TE LO PIERDAS: Niño de 12 años muere tras quedar en medio de una balacera y pide que le digan a su mamá que la quiere
Cabe señalar que, durante el interrogatorio ante las autoridades el asesino confeso también dijo estar involucrado en otros dos crímenes más.