Cargando...
19 Abr 2020 | 10:05 h

Agente policial es asesinado por jóvenes que no quisieron respetar la cuarentena [VÍDEO]

Uno de los sujetos le habría quitado el arma al uniformado y luego le disparó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pesar de las medidas de inmovilización impuestas por los gobiernos para que se frene los contagios del nuevo coronavirus, existen personas que no toman consciencia del asunto e incluso se atreven a faltar gravemente el respeto a los agentes del orden que solo cumplen con la labor de cuidar que las medidas se cumplan para evitar que los ciudadanos logren contraer esta enfermedad.

    Un caso totalmente indignante se dio en plena cuarentena. Un policía falleció a manos de unos irresponsables jóvenes que no respetaron la cuarentena.

    Los hechos se dieron cuándo el policía atendía un llamado de la comunidad que denunciaban a un grupo de personas que no estaban respetando el aislamiento.

    “Comunidad llamó y alertó sobre personas que estaban infringiendo la cuarentena y cometiendo otros actos como consumo de droga, la Policía llega y son agredidos y producto de esa agresión y una riña, nuestro compañero es asesinado”, dijo un policía, compañero y testigo del fallecido.

    Le quitaron el arma

    Los sujetos que fueron intervenidos atacaron a los agentes y en medio de la pelea, uno de ellos le habría quitado el arma al policía, Carlos Alberto León Suarez, quien fue herido de gravedad en el momento y horas después perdió la vida.

    “Se conoce caso de riña donde personas realizan asonada al cuadrante, le hurtan arma de dotación y con esta misma es lesionado a la altura del cuello, trasladado al hospital del Colegio, donde posteriormente fallece”, señalaron las autoridades.

    Otro de los policías que se encontraban en el lugar, Mesitas del Colegio, departamento de Cundinamarca en Colombia, resultó herido en uno de sus brazos y tiene múltiples golpes. La rápida acción de las autoridades permitió que los cuatro agresores, entre ellos el que disparó contra los uniformados, fueran detenidos y el arma homicida sea recuperada. 

    Mira aquí el vídeo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo