Cargando...
16 Mar 2020 | 17:18 h

Coronavirus en Perú: Minsa abre convocatoria para atención a pacientes de COVID-19

Ante la expansión del COVID -19 en nuestro país, el Minsa busca reforzar el sistema de salud de los pacientes de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se abre la convocatoria! Tras la incrementación de cifras de infectados con Coronavirus en nuestro país, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este del Ministerio de Salud, publicó en su cuenta oficial de Facebook una convocatoria de trabajo para que más personal de salud abastezca a los pacientes.

    De acuerdo al anuncio se puede leer “DIRIS Lima Este, para fortalecer la atención del paciente y población vulnerable convoca a profesionales de la salud para formar parte de las brigadas de intervención, que atenderán a pacientes, contactos y sospechosos por coronavirus”

    De esta forma se busca reforzar el cuidado de los pacientes de COVID -19 y evitar la propagación de la pandemia a mayores cantidades en el territorio nacional.

    Según el comunicado se requieren un total de 120 médicos, 120 enfermeras, 50 técnicos de laboratorio, 50 técnicos de enfermería, 5 choferes, 10 digitadores.

    Si estás pensando en postular a alguno de estos puesto de trabajo tienes que saber que la recepción de Curriculum Vitae es solo hasta hoy lunes 16 de marzo de 2020 al correo: ogrd.dirislimaeste@gmail.com 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor