Cargando...
09 Feb 2020 | 11:29 h

Natalia Salas sobre su pareja: “Él no me hace feliz; él me acompaña en mi felicidad”

La carismática actriz ha demostrado que ama mucho a su pareja pero que no necesita de él para realizar su vida; sólo de ella misma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La carismática actriz Natalia Salas, se encuentra atravesando por una de sus mejores etapas de amor y no duda en demostrarlo en redes sociales. En una entrevista reciente, volvió a hablar de su relación con su novio, Sergio Coloma, dejando una frase importante que debe ser considerado por todas las mujeres.

    Él no me hace feliz, sino que me acompaña en mi felicidad. Estamos juntos, nos acompañamos, no estoy atrás ni adelante, vamos de la mano en todo”, expresó la artista durante una entrevista con Trome.

    Sin duda alguna, la actriz demuestra un importante valor para su vida que le permite vivir feliz a lado de su pareja sin depender emocionalmente de esta. Ella ha manifestado no tener miedo a estar sola y que no necesita una pareja sentimental para concebir su vida; sin embargo, ha decidido permanecer a lado de su novio por voluntad propia y no por necesidad.

    Con esta importante frase, nos invita a prestar más atención a nuestra salud mental. Aprender y ser conscientes de que es necesario dejar atrás errores del pasado, malas experiencias y sobre todo obtener mucho, mucho amor propio; nos ayudará a ser felices con nosotras mismas sin necesidad de tener a lado a alguien.

    “Tenemos una relación bonita, estable y sana, que es lo más importante”, finalizó Salas.

    En su cuenta de Instagram, Natalia Salas comparte constantemente imágenes al lado de su pareja, quien se muestra feliz a su lado. Incluso la actriz a veces bromea con la pedida de matrimonio.

    La actriz irradia felicidad por uno de sus logros profesionales, esta vez por el estreno de la próxima película de comedia ‘No me digas solterona 2’ que estará en los cines el 2 de abril. Salas comparte roles con Patricia Barreto, la actriz mexicana Angélica Aragón y Anahí de Cárdenas, entre otros grandes actores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre separación con Katia Condos ¿Existe una “Tercera en discordia”?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia