Un increíble suceso sorprendió a los clientes del metro, debido a que una joven que se quedó dormida en uno de los asientos terminó despertándose desesperada en los brazos de un sujeto, quien aprovechó la oportunidad para intentar secuestrarla, en medio de la mirada atónita de las personas.
El hecho ocurrió en el metro de Nueva York en Estados Unidos, donde un sujeto aprovechó que el tren se detuvo y abrió sus puertas, para luego levantar a la chica e intentar irse corriendo con ella.
NO TE LO PIERDAS: Juliana Oxenford al despedirse de Latina: "Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo"
Como era de esperarse, la víctima se levantó de inmediato y regresó corriendo desesperada al tren para despertar a su acompañante, quien no había notado la escena. Tras despertar de golpe por la alerta de su pareja, terminan encarando al sujeto.
Un segundo video publicado en los medios y posteriormente eliminado muestra a Alloway siendo golpeado y pateado en una acera por un grupo de hombres el lunes por la tarde que parecen haberlo reconocido del video inicial, aparentemente tras una intervención de la misma joven.
Tras intentar escapar de sus atacantes, el acusado se refugió en una tienda de la esquina, donde alguien que estaba adentro lo denunció a las autoridades. Fue detenido por la policía poco después.