Cargando...
24 Dic 2019 | 9:40 h

Andrea Llosa sobre Cathy: "Es una burla usar la TV para compararse con una mujer maltratada"

Andrea LLosa utilizó su cuenta de Facebook para dar su opinión sobre las declaraciones deCathy Sáenz haciaRodrigo González "Peluchín".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Andrea Llosa, conductora de "Nunca más", escribió un extenso mensaje sobre la acusación que hizo Cathy Sáenz a Rodrigo González, quien en medio de lágrimas, mencionó que ha recibido amenazas de muerte e insultos por redes sociales.

    Cathy Saénz, conductora de 'Mujeres al mando' utilizó ayer las cámaras del programa luego que 'Peluchín' la tildara como "corriente" por haberse quedado con el bouquet de la esposa de Edison Flores, Ana Siucho.

    La exproductora de 'Esto es Guerra' pidió sororidad (se refiere a la hermandad entre mujeres con respecto a temas sociales de género) ante esa situación de violencia

    Respecto a ello, la periodista Andrea Llosa publicó que “ese testimonio me parece una burla, una ofensa para todas las mujeres que realmente son víctimas de violencia y huelen el miedo que más de una vez he visto en sus ojos".

    "Mujeres que deben haberla escuchado cuando ella llorando decía que se siente tan violentada por un hombre (Rodrigo González) que el sábado no pudo ni salir a cenar con su familia por el miedo que sentía por este odio colectivo generado por ‘Peluchín’", se lee en la publicación.  

    Wapa, existen diferentes tipos de violencia contra la mujer como la económica, psicológica, física, sexual, simbólica, entre otros. En caso estés pasando por una situación difícil, no dudes en acudir a tus seres queridos y a un profesional. 

    El video Cathy Sáenz sobre 'Peluchín':

    Cathy Sáenz respondió a Andrea Llosa

    Luego que Andrea Llosa minimizara su denuncia de violencia, Cathy Sáenz se mostró indignada y no dudó en responder a la periodista. 

    La recordada productora de Esto es Guerra y Combate la llamó "inconsecuente" y que si esta misma situación la estaría pasando Andrea Llosa, está segura que también se portaría como una leona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max