El nacimiento del bebé será uno de los momentos más importantes de tu vida. La llegada de tu futuro hijo cambiará todo por completo y es primordial que prepares y alistes todos los implementos necesarios para el tan esperado día.
Sin embargo, muchas veces las futuras mamis se preocupan tanto por el bolso del bebé que se olvidan de sus objetos personales. La ginecóloga Melisa Pereyra nos detalla lo que no debe faltar en nuestra cartera ese día.
No es recomendable lleva pijamas con pantalón. Se debe llevar al menos dos camisones para cambiarnos después de los baños. Esta prenda es muy cómoda para amamantar al bebé.
Es necesaria una bata o saco para que te puedas abrigar antes de salir del cuarto.
Los especialistas indican que jamás debemos olvidarnos de los estudios del periodo de gestación. Se recomienda tenerlos en orden por fecha para no dejar ninguno en casa.
Jamás te olvides de llevar pasta de dientes, desodorante, cepillo dental, shampoo, peine, sujetadores para el cabello y todo lo que uses en casa para asearte.
Son parecidos a las toallas femeninas, pero no son lo mismo. Está hechos para el postparto ya que son extra absorbentes, cómodos y grandes.
En el periodo del embarazo, es súper importante que carguemos ropa interior grande y cómoda. Debemos olvidarnos por algunos meses de los sujetadores sexys con encaje.
No puedes usar sujetadores con aro o de encaje. Existen distintas tiendas que ofrecen esta prenda ideal y cómoda para el momento.