La infanta Sofía sorprende en su 18 cumpleaños con un cambio de look y revela su truco de belleza para unos labios más gruesos, marcando su estilo propio.
La infanta Sofía celebra su 18 cumpleaños con un cambio de imagen que resalta su belleza natural, capturado en una sesión de fotos en Reino Unido. Su look renovado, que ha conquistado a todos, refleja su madurez y estilo propio.
A pesar de la ausencia de sus padres, debido a su preparación para los exámenes finales en Gales, la hija del rey Felipe VI ha dejado en suspenso su futuro académico. Se especula sobre su interés en carreras STEM, mientras su estética se consolida como símbolo de su evolución personal.
Con una gran sonrisa, la infanta Sofía ha cautivado con su imagen, apostando por un estilismo clásico pero a la vez muy favorecedor. Para su posado frente a las cámaras, la hija de los reyes eligió una camisa de tono azul claro, remangada, que combinó con unos pantalones azul marino oscuro.
Los cambios en la infanta no pasaron desapercibidos, ya que añadieron un toque que realzó su look. El primero tiene que ver con su elección de peinado, ya que llevaba el cabello suelto con algunas mechas rubias, un corte escalonado que aportaba ligereza en la parte superior y ondas suaves en las puntas.
Sin lugar a dudas, Sofía ha dado un paso hacia la madurez, siguiendo el estilo de su madre. Con un peinado elegante y un conjunto sofisticado, el segundo cambio evidente es el uso de una técnica overlip en sus labios, creando un efecto de mayor volumen, un truco de belleza que ha sido uno de sus secretos en los últimos meses.
Para lograr esta técnica, que está en auge entre varias influencers como Kylie Jenner, lo primero que se necesita es un perfilador de labios en un tono más oscuro que el color natural. Luego, se debe aplicar un gloss voluminizador para dar más tamaño y brillo. Aquí te dejamos una selección de productos para que consigas unos labios tan espectaculares como los de la infanta.