Si nos pasa casi a todas que cuando abrimos nuestro armario vemos lo mismo de siempre y nada nos convence para lucir ese día y nuevamente decimos la frase más conocida por muchas: “no tengo que ponerme”. Esto ya no te debe pasar más si conoces bien tu estilo personal y con un poco de riesgo te animas a probar nuevos cortes, texturas y colores que te harán brillar con solo andar.
Ante esto, debes saber ¿qué es el estilo personal? Pues este es el que permanece contigo a través de los años y que resulta independiente a las nuevas tendencias que nos invade en el mundo de la moda. Es simplemente tu personalidad, tu forma de ser y de como quieres expresarte. El estilo personal es la imagen total que reúne todas tus características.
MÁS WAPA: El top 5 de las parejas peruanas famosas que desplegaron magia y tendencia en el día del amor
Para empezar, debemos reflexionar muy bien qué colores nos gustan más y los que no. Otro punto importante es conocernos muy bien físicamente, es decir nuestra colorimetría según nuestra piel, cabello y color de ojos. Así podremos darnos cuenta si pertenecemos a la paleta fría o cálida, confiando en eso será mucho más fácil saber qué colores realmente nos van.
Existe un detalle también importante y es el de conocer nuestro cuerpo, es decir, la forma que tenemos, entre ellos están: triángulo, reloj de arena, ovalado, rectángulo y triángulo invertido. Luego de definirnos será también más sencillo encontrar los cortes adecuados y así sentirnos cómodas y seguras.
LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes: "el pasado es pasado" emitió mensaje de San Valentín con imponente vestido látex
NO TE PIERDAS: Anna Carina Copello y sus 3 mejores outfits para lucir en este verano con total tendencia
Para lograr un armario de encanto con todas nuestras prendas ideales ya se vuelve más sencillo después de todas las pautas dadas. No olvidar de deshacernos de toda la ropa que no luciremos. Así que, hazte un favor y regala esa ropa y recuerda que la moda cambia constantemente, pero tu estilo jamás.