El Esmoquin llega totalmente renovado y a apoderarse de todas las mujeres
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn 1966 aparecería por primera vez el esmoquin femenino con nombre propio de diseñador siendo Yves Saint Laurent. Esta prenda que es sumamente elegante y que empezó siendo únicamente para hombres y ahora ya es para mujeres regalándole la fortaleza y actitud total a cada mujer según su estilo.
Fue la princesa Diana quien también se unió a usar esta tendencia que invade con pasos agigantados, luciendo un esmoquin con un chaleco color verde vibrante siendo todo un encanto de ver. Y si nos referimos a los personajes de ahora, encontramos a Danna Paola, quién vistió totalmente un conjunto de esmoquin completo viéndose sumamente atractiva.
Esmoquin con botones
Este esmoquin con botones son una alta colección de Dior, que apuesta por una imagen ideal hacia la mujer trabajadora, que día a día se esfuerza por ser alguien mejor. Basados en este concepto, combinaron este esmoquin con botones con unos pantalones rectos.
Mientras más sencillo y sobrio, más elegante, como bien dirían: “menos es más”, a veces funciona en la moda y seguirán con esa línea para no sobrecargar la imagen de quien decida lucirlo.
Esmoquin de Terciopelo
Este esmoquin de terciopelo llega para lucirse solo, sin más ni menos. Quedaría elegante portarlo con todo un conjunto o un pantalón holgado. La elegancia que ofrece el terciopelo no la ofrece ninguna otra textura. Por ende, si optamos por este encantador esmoquin de terciopelo aprendamos bien que no hay que sobrecargarlo más de la cuenta.
Lucir este esmoquin de terciopelo es un lujo que toda mujer debe portar para cualquier evento de emergencia, ya que caerá bien bajo cualquier situación y con la mayor elegancia a flor de piel.
LEER TAMBIÉN: Tefi Valenzuela se viste de tono neón para lanzar fuertes declaraciones sobre Sir Winston y Sheyla Rojas
NO TE PIERDAS: Michela Elías supera la depresión y disfruta de la vida a lado de su pareja con un bikini en tendencia
Ya conociste las dos mejores tendencias que verás con el pasar del otoño – invierno. Así que no te quedes atrás y ve por tu propio esmoquin para conquistar lo bello de la sofisticación.