Cargando...
11 Feb 2022 | 0:45 h

Kristen Stewart y sus camaleónicos cambios de look que adoptó para cada película

Kristen Stewart no le teme al cambio de look en cada película que ha venido protagonizando deleitándonos con su belleza camaleónica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kristen Stewart y diferentes looks | Difusión | Difusión

    Si algo caracteriza a Kristen Stewart, es no tener temor alguno al momento de experimentar nuevos cambios de look. Ella va desde los cortes, peinados, colores diversos y de más en su melena siempre viéndose hermosa y radical. La protagonista de Crepúsculo ahora último sorprendió por su papel por ser la princesa Diana y aunque aquí efectivamente llevaba una peluca, igual y su presencia camaleónica viene hacerse cargo en cada película dejando huella de su increíble look, como los que veremos a continuación.

    Crepúsculo

    Aquí Kristen Stewart lleva el cabello largo, castaño y en capas. Fue precisamente en el 2008 cuando la joven y bella actriz empezaría a ganar fama gracias a la saga Crepúsculo. Este look tuvo que mantenerlo por cuatro años consecutivos hasta que finalizará la última película de la saga.

    The Runaways

    Aquí Kristen Stewart mostraba un mullet idéntico al de los años 70, siendo este su primer corte de cabello drástico. Fue en el 2010 cuando la actriz empezó a rodar la película The Runaways y aquí sorprendió a todos sus fans al momento de portar un look rockero neto de los 70, precisamente aquí ella interpretaba a Joan Jett.

    Atrapada en Guantámano

    Este corte con el cual Kristen Stewart dejó paralizados a todos fue el que presentó justo después del estreno de Atrapada en Guantámanoe, en e 20124. Esa vez, la bella actriz portaría un estilo sumamente osado y vanguardista, el ansiado pixie con flequillo desfilado y dejando el mismo tono cobrizo que llevó durante el rodaje de la película.

    Festival de Cannes

    El más impresionante corte de cabello que se hizo Kristen Stewart fue cuando se presentó el primer cortometraje en la 70° edición del Festival de Cannes, por ahí en el año 2017.

    En este evento, la actriz lucía con la cabeza rapada, con un nuevo tono, siendo el rubio platino en su totalidad.