El verano es una época que puede generar ciertas complicaciones para la piel. El sol abrasador y el calor pueden resultar implacables, dañando el resplandor natural de la dermis, dejándola grasosa, opaca y con imperfecciones. Por ello, para potenciar el cuidado que le das durante esta temporada, los expertos de Avon nos comparten cinco tips de belleza para mantenerla sana y radiante.
La belleza comienza desde adentro. Eso significa tener una alimentación balanceada y por supuesto, mantenerte súper hidratada durante el día. Sin embargo, debido a que la pérdida de agua de la piel alcanza su punto máximo por la noche, los expertos recomiendan beber un vaso de una bebida refrescante antes de irse a dormir y claro, usar una crema hidratante.
El protector solar es increíblemente importante durante todo el año, especialmente en verano donde los rayos UV son más intensos y están en su punto más alto. Incluso si no sales de casa sales de casa, es una necesidad utilizar bloqueador.
Incluso las mujeres más cautelosas que se aplican cremas antienvejecimiento a diario, a menudo se olvidan de aplicarlas más allá de su rostro. En el cuello y en el pecho también se pueden desarrollar arrugas y manchas que resultan perjudiciales para la salud a largo plazo. Además del uso diario de bloqueador, complementa tu régimen de cuidado de la piel con una crema humectante para estas zonas.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró resucita la fiebre por el jungle print con una prenda multifuncional
NO DEJES DE LEER: Flavia Laos exhibe la influencia de las lentejuelas en un luminoso vestido metálico
En esta época del año solemos exponer más zonas de nuestro cuerpo, por ello en caso sea necesario salir de casa, utiliza un protector solar SPF 30 o más en toda la piel y de ser necesario, aplica nuevamente cada dos horas. Para complementar este producto, puedes usar gorros o sombreros.