Cargando...
10 Oct 2020 | 20:42 h

Danna Paola triunfa en evento mexicano con un look total black retro

Danna Paola recibe un importante galardón y luce un cautivador look total black.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Danna Paola recibió el galardón de Cantante Latinoamericana de los Premios GQ Hombres del Año 2020 y deslumbró con un look retro que esconde algunas claves de estilo que vale la pena analizar.

La intérprete de “Oye, Pablo” utilizó un deslumbrante vestido negro de Fendi de su colección otoño-invierno 2020-2021 Prêt-à-Porter que llevaba un bello escote halter y detalles con encaje y flecos que la hicieron lucir radiante.

El modelo en cuestión llevaba pedrería en la falda que nos provocó un recuerdo a la moda de los años 20. Así el estilo que utilizó la cantante mexicana tiene su inspiración en los 90 según confirmó su estilista personal Omar Álvarez. Un estilismo desenfrenado o messy que se vio en su melena le aportó un toque fresco y juvenil gracias a los dos mechones que se dejó a los costados.

Este peinado con efecto retro inspirado en los años 90 se puede recrear de forma sencilla. Primero hace falta alisar el pelo, luego se le puede añadir volumen con el uso de la plancha. Luego de ello se puede elaborar una cola tipo bailarina con efecto despeinado.

Así la actriz de “Élite” derrochó un estilismo moderno y juvenil que resaltó su belleza natural y resaltó su look de femme fatale con un maquillaje enfocado en su mirada.

“Desde que decidí regresar a la música no me imaginé estar acá, representando a México con mucho orgullo, siendo 100% mexicana y nunca dándome por vencida, ni en mi carrera ni en mi vida”, dijo durante su discurso al recibir el premio.