Alicia Keys se abre paso en la industria beauty y lanza su nueva línea de belleza en donde tanto el cuidado de la piel como el personal irán de la mano. La cantante estadounidense ofrecerá una serie de productos que se encarguen de transformar esa rutina de cuidado en un ritual.
NO DEJES DE LEER: Tula Rodríguez y su hija llevan la mascarilla con vincha para estar protegidas y a la moda
Tal como lo había anunciado en agosto, la intérprete de “No one”, ha oficializado junto a e.lf. Cosmetics su propia marca de belleza llamada Keys Soulcare, la cual busca redefinir el término de belleza y expandir los horizontes de lo que puede englobar una firma beauty.
“Será la culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo. Esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión... La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción”, anunciaron desde la empresa.
La fecha de lanzamiento original se había previsto para el 2021; sin embargo, sorprendieron desde la marca al comunicar que desde el próximo 29 de septiembre se podrán adquirir estos artículos: una vela de salvia, leche de almendras y dos productos para el cuidado de la piel. A principios del 2021 se podrá acceder a la colección completa que es cruelty- free y ha sido elaborada sin aromas y en conjunto con dermatólogos.
Así, la ganadora de un Grammy cubre el trinomio cuerpo, espíritu y mente y cada producto dentro de su colección irá orientado en esa misma dirección. Keys Soulcare será vendida por medio de la web que tendrá además una sección de noticias dedicada a consejos, historias y contenido que cubran todas estas necesidades de forma holística.