Cargando...
21 Sep 2020 | 16:45 h

Javiera Arnillas revela cómo modernizar un estampado formal

Javiera Arnillas nos dio una lección de estilo revelando cómo hacer que un estampado formal adopte un look más fresco y moderno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Javiera Arnillas es una modelo afroperuana que conoce el poder que tiene la moda para ayudarnos a expresar un poco más de quiénes somos y claro, realzar nuestra belleza individual.

La actriz y una de las galardonadas de los Premios Wapa 2019 ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a su estilo moderno y femenino, que inspira a muchos a tomar más riesgos fashionistas.  

Esta vez, Javiera Arnillas volvió a sorprender a sus seguidores modelando un elegante outfit de la firma nacional Delosantos. Se trató de un vestido llamado ‘Krystle’ con mangas abullonadas, corte ceñido, escote asimétrico (una manga descubierta y la otra entera con un detalle en los hombros) y el elemento principal: estampado de pata de gallo sobre un fondo marrón.

El estampado de pata de gallo es conocido en el mundo de la moda, como uno de los diseños más elegantes y sobrios que uno puede usar. Sin embargo, Javiera Arnillas nos demostró cómo,-si deseamos-, podemos darle un giro más fresco y moderno a esta pieza con elementos contrastantes como argollas XL (en su caso), un escote asimétrico, o un calzado más deportivo.

Así, ¡tendremos un look único que nos haga lucir fenomenales!