La piel de las axilas es muy delicada y propensa a adoptar un color oscuro debido a diversos factores y hábitos que forman parte de nuestro día a día.
Afortunadamente, existen diversos remedios naturales (muchos de los cuales ya tenemos en casa) que nos ayudan a aclarar las manchas oscuras de las axilas. A continuación, te damos la lista completa.
El jugo de limón es un poderoso remedio natural que elimina las células muertas y ayuda con la hiperpigmentación de la piel. Aquí te dejamos una receta a base de limón.
Es utilizada en diversos tratamientos para aclarar la piel, disipar las manchas y pigmentación no deseada en la piel.
Puedes usarla como un exfoliante o en una mascarilla que ayude a hidratar la piel, deshacerse de las partículas secas y aumentar la regeneración cutánea.
Es el ingrediente estrella en la rutina para el cuidado de la piel de muchas famosas. Aquí te dejamos más información sobre sus beneficios.
Contiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar la irritación y a aclarar la pigmentación de la piel.
Es un ingrediente que funciona como un aclarante natural. Aquí te contamos más respecto a esta raíz.
Es una fuente rica en vitamina E y aceites naturales que ayudan a al cuidado de la piel.
La papa cruda es utilizada en diversos tratamientos de belleza para reparar aclarar la piel.
Funciona como un exfoliante que ayuda con la renovación celular que elimina la piel pigmentada y da paso a una nueva.
Ingrediente estrella en numerosos tratamientos de belleza. Aquí te dejamos una receta con limón para que la sigas en casa.
NO DEJES DE LEER: ¿Quieres aclarar la piel de tu zona 'V'? Estos son los remedios que sí vale probar
Así que ya lo sabes wapa, no dudes en probar estos remedios naturales para aclarar las manchas oscuras de tus axilas (con moderación y cuidado) y recuerda que la clave ¡es la constancia!