• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la mascarilla de cúrcuma que promete aclarar tus axilas en poco tiempo

¿Quieres aclarar las manchas oscuras de tus axilas? Esta mascarilla a base de bicarbonato de sodio, cúrcuma y otros ingredientes es la solución que estabas buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la mascarilla de cúrcuma que promete aclarar tus axilas en poco tiempo
¿Quieres aclarar las manchas oscuras de tus axilas? Esta mascarilla a base de bicarbonato de sodio, cúrcuma y otros ingredientes es la solución que estabas buscando.

Las axilas oscuras pueden darse por distintos motivos, pero lo que (casi) siempre tienen en común es quieren ser eliminadas por las personas que las llevan. Para ello existen muchos tratamientos de belleza que se encargan de iluminar esta área, y uno de ellos es esta mascarilla a base de cúrcuma, miel, limón y otros productos más.

Esta mascarilla es muy popular entre los amantes de la belleza pues sus ingredientes son ampliamente conocidos por sus propiedades exfoliantes y purificantes que se encargan de remover las células muertas y hacer que la piel brille. Si despedirte de las axilas oscuras, aquí te dejamos la receta completa para que la prepares en casa.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

- 1 cucharada de cúrcuma

- 1/4 taza de crema batida espesa (puedes usar yogur griego o yogur blanco regular)

- 2 cucharadas de miel

- 1 limón

Preparación:

En un recipiente, añade el bicarbonato de sodio, la cúrcuma y la crema batida espesa, remuévelos un poco y sigue con la miel. Exprime el limón hasta que obtengas todo el jugo (y probablemente veas que tu mezcla empieza a burbujear ligeramente, es normal) y luego bate todo hasta que esté uniforme. Aplica la mascarilla en tus axilas y déjala actuar por unos 10-15 minutos y luego enjuágala con un pañito.

wapa.pe

Para mejores resultados, puedes aplicar esta mascarilla hasta tres veces por semana y verás cómo las manchas oscuras de tus axilas empiezan a desaparecer de forma natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la mascarilla de cúrcuma que promete aclarar tus axilas en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY