Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner han unido fuerzas para contribuir a la lucha contra el crisis del Coronavirus que se vive en todo el mundo, y no encontraron mejor manera de hacerlo que a través de una colaboración para crear una nueva fragancia.
La socialité usó su cuenta de Instagram para anuncia el lanzamiento de un nuevo perfume en su línea de fragancias, KKW Fragances junto a su mamá de aliada. ¿La razón? Si bien el este producto de belleza estará a la venta después de Semana Santa, en concreto este 15 de abril, Kim reveló que está enfocado como el regalo ideal para el Día de la Madre.
KKW x Kris es la primera colaboración que la firma de fragancias de Kim Kardashian realiza, y quién mejor para ocupar ese lugar que su mamá. Según lo que publicó la estrella de KUWK, el perfume está "inspirado en el amor incondicional entre madre e hija", tiene un aroma floral blanco leñoso brillante y dulce, pero que logra transformarse rápidamente en otro más sofisticado y cálido.
Por su parte, Kris Jenner dijo que ella y Kim tienen gustos similares, lo que hace que “trabajar juntas haya sido un sueño; las dos queríamos un aroma clásico y atemporal que fuera estimulante para cualquiera que lo use, y creo que esta fragancia encarna perfectamente eso", explicó la matriarca. Pero eso no es todo.
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo limpiar mis cremas y cosméticos para evitar que se contaminen con el coronavirus?
Dada la situación que se vive en los Estados Unidos por el Coronavirus, Kim Kardashian ha decidido poner de su parte en la lucha para combatirlo, anunciado que "el 20% de las ganancias de todas las ventas en KKWFragrance.com (del 15 de abril al 5 de mayo) se donarán a @blessingsinabackpack, una organización que proporciona alimentos los fines de semana para niños de EE.UU que de lo contrario pasarían hambre".