Cargando...
24 Mar 2020 | 18:52 h

Prada realiza una gran donación a hospitales italianos para combatir el covid-19

La casa de moda italiana se mostró solidaria ante la situación que enfrentan sus compatriotas y realizó una donación para el personal médico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Prada es la más reciente firma de moda que se ha solidarizado con la crisis causada por la pandemia del coronavirus y ha decidido realizar una generosa donación para el personal médico.

Un comunicado ha confirmado que la famosa casa de moda italiana a cargo de Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, donó seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos para proporcionar recursos (de carácter indispensable en estos momentos) a los hospitales Vittore Buzzi, Sacco y San Raffaele ubicados en Milán.

Asimismo, Prada se ha comprometido en entregar 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas para el próximo lunes 6 de abril del 2020.

Vale destacar que en el documento difundido, se explica que Prada comenzó a elaborar los 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas el 18 de marzo de este año en su fábrica de Montone Perugia, el cual permaneció funcionando debido a esta emergencia. Se espera que estos artículos sanitarios puedan ayudar al personal médico de la región italiana de la Toscana. Las entregas serán diarias y concluirán en el 6 de abril.