Cargando...
19 Feb 2020 | 11:39 h

Camila Cabello nos demuestra el poder del delineado invisible para lograr una mirada sexy

El delineado invisible es untruco de belleza que podemos emplear para resaltar nuestra mirada en todo momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para lograr un beauty look que potencie nuestra mirada solo necesitamos encontrar el truco de belleza que se adecúe mejor a nuestro tipo de rostro. Y es que obtener el maquillaje de ojos no tiene que resultar complicado si ejecutamos la técnica de tighlining de forma apropiada.

    El tighlining o delineado invisible te ayudará a crear un efecto deslumbrante que hará que toda la atención se concentre en el color de tus ojos. Y obtener este acabado es tan sencillo y versátil que puedes realizarlo en menos de un minuto y en cualquier momento del día.

    Esta técnica es bastante aplicada y la última presentación de Camila Cabello en los Premios Grammy nos recordó cómo por más simple que parezca este truco puede provocar un gran cambio en nuestro look.

    ¿Cómo lograrlo?

    Consigue un delineador de ojos clásico (el líquido no nos servirá para esta técnica) y traza una línea completa en la línea de agua superior. Ahora, si deseas intensificar el maquillaje también puedes optar por aplicar el perfilador de ojos en la línea de agua de las pestañas de abajo.

    Ten en cuenta que si tienes los ojos pequeños no es recomendable delinear la línea de agua inferior en negro. En cambio, puedes hacerlo por fuera con un ligero ahumado a ras de las pestañas inferiores y luego difuminar para darle el toque final con una sombra marrón o negra para sellar, según explicó Cristina Lobato para la Revista Clara.