Cargando...
12 Jul 2019 | 13:32 h

5 juegos de brochas que las chicas geek amarán

Sí, ahora maquillarte será más divertido con estas brochas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¡Atención chicas geek! Seguro muchas de ustedes aman el maquillaje, pero que mejor que hacerlo junto a un equipo de accesorios de nuestros personajes favoritos para que nuestras mañanas sean más divertidas.

Así que si lo que estabas buscando son brochas con tu estilo, estos modelos te encantarán. Mira de cuáles se tratan.

1. Harry Potter

Para las fanáticas de la famosa saga de Harry Potter, pues estas brochas serán parte de su colección de recuerdos de las películas. Una réplica de las varitas o de alguna de las casas de Hogwarts, elige la que más te guste.

2. Pokemon

Una de las series animadas del recuerdo, sin duda alguna es Pokemon y que mejor que llevar a alguno de los personajes en nuestras brochas de makeup. Mira estos modelos.

3. Game Of Thrones

Si la saga te cautivó, pues este kit te enamorará mucho más. Esta tan elaborado que seguro te dará mucha pena que se maltrate. Pero cada vez que te maquilles recordarás a cada uno de los personajes.

4. Sailor Moon

Para las fieles seguidoras de Serena Tsukino, esta es la colección que estaban esperando. La magia de la protagonista en un completo de brochas de todos los tamaños y para todas las funciones que necesites.

Así es wapa, ahora puedes llevar a tus personajes favoritos hasta en tu neceser y que se conviertan en tus compañeros de makeup. Así tendrás mañanas más divertidas.