Cargando...
28 Mar 2019 | 13:14 h

Las primeras imágenes de la colección de Pharrell Williams con Chanel [FOTOS]

Pharrell Williams se convirtió en el primer diseñador en colaborar con Chanel en toda la historia de la marca. No te pierdas las primeras imágenes de su colección "Cápsula".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El amor de Pharrell Williams por la moda no es un secreto, pero cuando se filtró la noticia que declaró que el músico colaboraría con Chanel para elaborar su primera colección, el mundo fashion se sacudió. Y ahora, más detalles de su creación han salido a la luz.

Un video de la producción de la colección de Pharrell y Chanel fue publicado en el canal oficial de la casa francesa, demostrando que la colaboración estará llena de color, extravagancia y creatividad como se esperaba.

"Pharrell ha tenido un gran impacto en la cultura popular y en la cultura hip-hop. Es un genio. Es una locura trabajar con él", reveló el modelo Alton Mason, quien aparece en la colección futurista inspirada en la película de anime Akira.

Sin duda, el dato que más resalta de toda esta colaboración es que el ganador del premio Grammy también es el primer diseñador invitado de Chanel en toda la historia de la marca. Su optimismo y tenacidad se ve reflejada en los colores llamativos, jotas ostentosas y combinaciones distintivas de la colección.  Para los interesados, la colección Chanel x Pharrell estará disponible exclusivamente en Seúl este 28 de marzo y en tiendas internacionales a partir del 4 de abril.