Decenas de perritos víctimas de maltrato y abandono son rescatados de las calles. Gracias a personas con un enorme corazón, pueden tener una segunda oportunidad de ser felices. Si quieres adoptar una mascota, te contamos que este domingo 13 de marzo se realizará la super jornada de adopción.
La actividad se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde en la avenida Santa Cruz 647 en Miraflores. La Fundación Rayito pondrá en adopción a tres perritos que estarán en busca de una familia que no los vuelvan a dejar.
"Fundación Rayito y Súper Pet se unen para realizar una jornada de adopción con la finalidad de conseguir familias para perritos abandonados. Pet, Zolah y Curtis están 100% aptos para ir a su nuevo hogar vacunados, desparasitados y con antipulgas", contó Fabiola Alegre, presidenta de dicha organización sin fines de lucro.
Asimismo, Fabiola mencionó a Wapa.pe que los animalitos que estarán en busca de un nuevo hogar son altamente amigables y amorosos.
"Son cariñosos, juguetones, dóciles y un poco tímidos por lo que han sido abandonados", acotó.
Si quieres agrandar la familia esta es tu oportunidad, la adopción no tiene ningún tipo de costo ni intercambio, una vida no se vende ni se cambia, afirmó Alegre.
Finalmente, nuestra amiga Fabiola Alegre, defensora de los que no tienen voz, compartió con nosotros un mensaje de concientización sobre la adopción responsable.
"Nosotros buscamos concientizar a las personas que decidan adoptar y no comprar para tratar de erradicar la compra y venta de animales, adoptar alguno de ellos les cambiará la vida. Todos los animales que están en los albergues o en las calles han sufrido maltrato, merecen una familia, un hogar para toda la vida y que no los vuelvan a abandonar", remarcó.
TE PUEDE INTERESAR: Ucrania: Médico permanece en sótano junto a sus perros, jaguar y pantera tras ataques rusos
Wapa, la Fundación Rayito cuenta con más de 20 peluditos rescatados que estarían más que agradecidos de encontrar un nuevo hogar. Una forma de ayudarlos es compartiendo las notas de adopción en redes sociales.