El actor estadounidense Joaquin Phoenix reconoció ser un fiel protector de los animales y, luego de algunos meses, volvió a resucitar la frase que emitió en modo de respuesta al director David Dobkin.
Para ese entonces, Dobkin le había propuesto interpretar a un torero en una película que iba a dirigir, pero el ‘Joker’ se negó rotundamente a menos que le cumplieran una petición: Que su personaje muera al final.
TE PUEDE INTERESAR: Gatito se emociona al salir de paseo en auto por primera vez y conmueve a miles [VIDEO]
Joaquin Phoenix siempre se ha mostrado en contra de las corridas de toros, que tiene como finalidad asesinar al pobre animal clavándoles unos puñales en el lomo, dejando al indefenso ser desangrado hasta que muera.
La condición del intérprete del ‘Joker’ cambiaba rotundamente los planes de David Dobkin, quien tenía en mente otra línea de historia, y que decir del desenlace de su futura película.
“Jamás estaría interesado en interpretar a un torero a menos que al final el toro ganara y me matara”, dijo el ganado a “Mejor Actor” en los Óscar 2020 por papel protagónico en el ‘Joker’
Estas declaraciones no cayeron nada bien en Dobkin, quien prefirió no entrar en polémicas y evitó responder a Joaquin Phoenix, quien actualmente está atravesando un momento esplendido en su carrera.