La primera comida del día no tiene por qué ser aburrida. Mientras posea los nutrientes esenciales para brindarnos energía durante el resto de la mañana, podemos incursionar en platillos nuevos y deliciosos.
El caso de este flan de yogur nos permitirá la dosis de proteína ideal en una práctica receta que no necesita horno ni azúcar.
Lo mejor es que regularás este postre gracias a los frutos rojos que lleva en la receta. Por otro lado, no necesitas ser una experta en la cocina para preparar este platillo, nosotras te enseñamos paso a paso.
(Foto/cocinayvino)
En las siguientes líneas te vamos a compartir una receta fit que puedes incluir en tu alimentación saludable tanto en las mañanas como en las meriendas de la tarde. Atenta y toma nota.
PUEDES VER: Panqueques de café: una majestuosa y práctica manera de empezar el día
PUEDES VER TAMBIÉN: Mazamorra de avena: Deliciosas recetas que puedes preparar en el desayuno
14 gr de gelatina en polvo neutra sin sabor
60 gr de agua (un poquito) agua
450 gr de yogur natural o griego
50 ml de leche descremada
Edulcorante al gusto
100 gr de frutos rojos
1. Primero comenzamos por disolver la gelatina en polvo con un poco de agua, mezclamos y llevamos al microondas por 30 segundos.
2. Luego mezclamos el yogur con la leche y el edulcorante. Revolvemos muy bien con ayuda de un batidor durante algunos minutos de manera que se integren correctamente.
3. Agregamos la gelatina disuelta y continuamos mezclando.
4. Por último vertemos la mezcla en un molde y llevamos al refrigerador por 2 horas.