Todos los padres buscamos darles una buena alimentación a nuestros hijos, por lo que buscamos diferentes alternativas de recetas sanas y nutritivas para lograrlo. Por ello, hoy queremos presentarle un delicioso ponche de coco, perfecto para el desayuno.
Este ponche de coco se prepara de manera fácil y es súper económico, por lo que puedes consentir a toda tu familia y que ellos elijan como les gusta más: frio o caliente. ES así que, en las siguientes líneas te dejamos la receta, señala en el portal Cocina delirante. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
2 litro leche de coco
500 mililitros de agua
500 mililitros de crema de coco
½ taza de coco rallado
1 lata de leche condensada
2 cucharadas de vainilla
Canela en polvo
Preparación
Para iniciar, hierve la leche de coco, crema de coco, vainilla, agua y leche condensada. Luego, añade el coco rallado y canela en polvo. Posteriormente, retira del fuego y agrega canela en polvo al gusto y disfruta del ponche de coco frío o caliente.
Piel más radiante
De todas las propiedades que tiene la leche de coco, esta es una de las favoritas de las mujeres. Y es que gracias a todos sus nutrientes es capaz de cambiar la piel reseca de quien la consume, a una fresca, radiante y lozana. Te verás más joven que nunca.
Alimentación saludable
Son muy nutritivos, conteniendo vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, además de minerales como el hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo.
Protege tu corazón
Debido a que contiene potasio, la leche de coco reduce considerablemente tu presión arterial, ayudándote a mantener un corazón sano alejado de cualquier tipo de enfermedad cardíaca.
Como podrás notar, el coco tiene múltiples beneficios y prepararlo en una receta de ponche es tu mejor alternativa. ¡Delicioso, sano y nutritivo!