Cargando...
17 Ene 2019 | 17:38 h

Descubre cómo el eclipse total de Luna despertará en tu brillo interior

Mira aquí cómo el eclipse total de Luna nos afecta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El 2019 es un año con mucha carga energética el cual afectará impresionantemente a cada signo del zodiaco.

A inicios de este mes, el domingo 6, hubo un eclipse solar y el 21 de enero habrá un eclipse lunar total en Leo, el cual será muy poderoso. Sobre todo porque es de la última serie de eclipses de Leo-Acuario.

La energía de cada eclipse verdaderamente es mágica, sobre todo cuando es de la serie de Leo-Acuario, en especial a los que pueden reconocer su crecimiento y su progreso.

¿Por qué? Pues, Leo representa a nuestro niño interior y la esencia creativa. Mientras que Acuario es el polo opuesto, representa la sociedad y nuestra consciencia colectiva.

Además la súper Luna de sangre que en este mes presenciaremos es una poderosa culminación, lo mejor es que será en colectivo como personalmente.

Las personas que suelen tener dotes artísticos son los más beneficiados , por ello es que han estado mostrando su mejor lado.

Eso sí, el eclipse lunar total de este mes, en algunos casos, podría provocar inquietud, impulsividad y en otros cambios de humor.

Pero también puede venir una ola de emociones, por ello  podrías sentir más nervios, incertidumbre o estarías más sensible.

Aunque estemos más sensibles, esta lunación será muy gratificante, por lo tanto, asegúrate de estar muy atento a las señales.